Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos, The Smiling Drop utiliza un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer).
Este sistema establece una conexión segura, para así, verificar la identidad del vendedor, garantizar la integridad del mensaje y codificar los datos con un cifrado que garantiza el intercambio de estos. Es fácil de comprobar gracias a que la dirección se transforma en https://.
Métodos de pago
Redsys (VISA o MasterCard)
Contamos con la pasarela de pago Redsys, una plataforma de comercio electrónico que permite a los titulares pagar con tarjeta en la Red, de una forma cómoda y segura.
La pasarela de pago Redsys está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.
Incorporamos los nuevos estándares de seguridad de Comercio Electrónico Seguro, que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta: una clave asociada a la tarjeta que sólo conoce su propietario.
Bizum
Contamos con Bizum como método de pago. Compra de forma completamente segura e intuitiva desde tu móvil.
Lo único que necesitas es tener instalada la aplicación de Bizum de tu entidad bancaria. Solo tendrás que introducir tu número de móvil y tu clave Bizum. Recibirás por SMS una clave única para finalizar tu compra, una vez introducida esta clave recibirás la confirmación del pago.
GooglePay
Contamos con Google Pay como método de pago. Gracias a Google Pay, no tendrás que volver a introducir la información de tu tarjeta.
Lo único que necesitas para pagar mediante Google Pay es tener tu cuenta configurada con una tarjeta Visa, Mastercard o American Express.
Transferencia bancaria
Si lo prefieres, realiza tu pedido y paga mediante transferencia bancaria. Dispones de tres días desde la realización de tu compra para realizar la transferencia.
Nota legal
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas:
La venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: